Teresa Rodríguez



Teresa Rodríguez es una fiel representante de la capacidad de empuje de la Moda Gallega, en la que se unen trabajo, diseño y calidad.


Comienza su actividad hace más de 20 años luego de incorporarse a un negocio que comercializaba lanas y máquinas de tejer manuales.


Es allí donde conoce a su marido, adquiriendo un gran conocimiento que le hace especializarse en la confección de tejidos de punto. A la vez, comercios de amigos y cononocidos comienzan a demandarle ropa de bebé, y para niños y niñas de hasta 6 años, producción que hace desde su propia casa.

Debido a la gran aceptación que tienen sus prendas decide ampliar su taller y con el paso de los años incorpora el diseño informático para la creación de sus prendas y maquinaria de última tecnología, aunque decide mantener el acabado artesanal de producción, cualidad que le hace distinguirse por la calidad final de sus prendas.

A día de hoy Teresa Rodríguez está instalada en el Polígono Textil de Vigo (TEXVIGO), desde el que produce y distribuye sus productos por toda la geografía española.